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PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Nuestros tiempos de entregas son de 4 a 7 días hábiles a la región metropolitana y otras regiones aproximadamente 8 días hábiles más tardar, es un despacho rápido y seguro. Es por esta razón, que debes chequear bien la dirección que colocaste antes de confirmar el pedido y si llegase a ocurrir un error comunícate con nosotros para modificarlo antes de activar el despacho. Se considera que el despacho sale el mismo día antes de las 14:00, de esta hora en adelante todos los despachos salen para el día siguiente. Trabajamos temas de logísticas y despachos con Shipit el cual tiene relación con courier 100% confiables . 

¿Cuál es el costo de envío?

Una vez finaliza su carro de compra, le aparecerá para rellenar la información de contacto donde pondrá la dirección de despacho; al continuar podrá observar que estará divido que los costos en todas las regiones de Chile, usted seleccionara la que desee y podrá ver el costo de la misma. 

¿Estatus de mi pedido?

Nuestro encargado debe entregarte mediante un mail o llamada el código de seguimiento para que tu puedas saber donde esta tu pedido; si en el caso de que no te den al momento el código puedes preguntar al mail ayuda@melollevo.cl

¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?

Nuestra sucursal ubicados en Candelaria Goyenechea 3820, local 111 Vitacura se encuentra cerrada, por el momento estamos funcionando con despacho a domicilio.

 

PAGOS

¿Qué formas de pago se utilizan?

Tenemos dos formas de pago, mercadopago (donde podrás pagar con tarjetas de créditos y débito)  y transferencias bancarias de la empresa. Toda esta información de aparece una vez completes todos los pasos que te indican a la hora de comprar ( carrito, información del cliente, envíos y pagos) 

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

- En ocasiones, mercadopago puede rechazar el pago de una compra. Te sugerimos intentar finalizar la compra una vez más si esto llegase a pasar. En caso de que el error, persista, por favor contacta a tu banco o prueba con otra forma de pago. 

¿Cómo verifico el pago de la transferencia?

- Debes comunicarte con nosotros para poder verificarla la transferencia, ya que como es externo tenemos que corroborar con nuestro banco para este proceso, preferiblemente por correo así garantizamos más confianza al cliente. 

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un producto?

El tiempo estimado para la devolución de un producto debe estar dentro de los primeros 30 días hábiles; el producto debe estar en perfecto estado con la caja intacta y el número de boleta. 

¿Reembolso de dinero?

Una vez hayas hecho la devolución del producto y este cumpla con lo requerido, se hace el reembolso del dinero por el canal donde compraste, con mercadopago tarda aproximadamente 7 días hábiles para que caiga el dinero y por transferencia puede tardar 15 días hábiles una vez tengamos todos los datos bancarios correctos. 

¿Cuánto tiempo tarda un proceso de devolución?

Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 15 hábiles para el reintegro del dinero. Ten en cuenta los tiempos que tarda el reembolso, debido a que van sujetos a la forma de pago.

CUPONES

¿Cuántos cupones de % se pueden aplicar?

Solo puedes hacer uso de un solo cupón de descuento por compra, una vez finalizado tu carrito verifica que todo este bien y en ese momento podrás colocar el %

¿Qué pasa con mi cupón si cancelo mi pedido?

Si se cancela el pedido automáticamente el cupón queda deshabilitado, si te llegase a ocurrir esto, por favor comunícate con nosotros para activarlo nuevamente.

Ten en cuenta que en nosotros nunca reembolsaremos dinero por el valor correspondiente a ningún cupón.

PRODUCTOS

¿Los productos son nuevos?

Todos los productos que ofrecemos son nuevos, por ninguna razón vendemos productos ya usados, valoramos la confianza del cliente. 

¿Problemas con mi producto?

No dudes en contactarte con nosotros si esto llegase a ocurrir, cada producto tiene 3 meses de garantía puedes acercarte a nuestra tienda o enviarnos el producto por pagar a nuestra sucursal. Antes de todo este proceso es recomendable mandar un mail a ayuda@melollevo.cl o enviar un Whatsapp al +56 9 3247 5318 para verificar antes cualquier duda el problema del producto.